0

Guerrero, Vargas y Markarián en el once de ESPN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el buen trabajo llegan las recompensas y el buen desempeño que tuvo la selección peruana es reconocido por el medio internacional.

Luego de los tres juegos que se disputaron en la fase de grupos, se eligieron a los mejores jugadores para armar el equipo ideal. Se eligieron a los once mejores, suplentes y al mejor técnico de la primera fase de la Copa América 2011

A Juan Vargas lo ubican como lateral izquierdo por ser una de las armas ofensivas más importantes de la selección nacional, además reconocen que es un jugador con bastante salida y que defiende con criterio. La zaga la completan Pablo Armero y Mario Yepes de Colombia y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, al arco iría el argentino Sergio Romero.

Paolo Guerrero acompañaría a Sergio Agüero en el ataque porque cumplió su labor de único atacante que complicó a las defensas uruguayas y mexicanas, también destacaron el buen gol que le mrco a Uruguay. El medio campo sería con Mauricio Isla y Alexis Sánchez de Chile, también Yohandry Orozco de Venezuela y el colombiano Carlos Sánchez.

El mejor técnico de la primera fase de esta Copa América fue el estratega de la selección peruana, Sergio Markarián, por su capacidad para armar un equipo sólido que tenía problemas extra deportivos.

Renny Vega sería le arquero suplente, también estarían el brasilero Maicon, el paraguayo  Estigarribia, Diego Pérez de Uruguay  y Lionel Messi de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY