0

Hernán Darío Gómez: Me preocupa el ánimo de los que no juegan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador expresó que está preocupado porque los jugadores que no han tenido mucha opción de jugar puedan estar desanimados.

En una conferencia de prensa, el “Bolillo” dijo que tiene jugadores de capacidad con los que podría armar dos equipos para el certamen. Jugadores como Teófilo Gutiérrez, que ha jugado pocos minutos, o Jackson Martínez que ni siquiera ha salido en banca le preocupan. "Esto es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí".

El técnico dijo que la participación de Colombia no acaba en la Copa América 2011, sino que también están las Eliminatorias para el Mundial de Brasil y los que no juegne en este torneo lo harán ahí. Darío Gómez sabe que sus jugadores no están contentos. "Teo está tranquilo, pero se molestó porque no juega, lo mismo pasa con Aquivaldo (Mosquera), Jackson (Martínez) pero así es esto".

En declaraciones para prensa colombiana el delantero Teófilo Gutiérrez criticó el esquema del “Bolillo” por ubicar a Radamel Falcao como único delantero. El plantel cafetero ha tenido cinco días de descanso antes de enfrentar, mañana, a la selección peruana por cuartos de final en Córdoba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY