0

Juan Vargas no está lesionado y jugará mañana ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando el escudo patrio se tatúa sin anestesia en su corazón, cuando las pulsaciones controlan su “locura”, el vocablo “juego” pasa a un segundo plano. Y es que Juan Manuel Vargas tiene claro que la concentración será la base fundamental de un equipo que tiene todo para acceder a las semifinales de la Copa América.

Luis Córdova, Córdoba (Argentina)

“Perú dará otro paso más en la Copa América. Estas satisfacciones de jugar por Perú son lo máximo para mí. Sé que podemos dar otro paso más importante, ganando el partido que sigue (mañana ante Colombia) y yo estoy mentalizado. El fútbol da revanchas. Tenemos que tener concentración”, manifestó el volante.

Asimismo, el “Loco” Vargas desmintió que esté lesionado, pues su objetivo es estar sí o sí ante Colombia. “Yo estoy bien, sí llego al partido”. “Me gusta jugar por la selección, es lo mejor que hay. Inclusive he perdido mis vacaciones por estar en la Copa América. Es el amor propio que tengo. Nadie me obliga, es porque yo lo quiero”.

A pesar de ese amor incondicional que tiene Vargas por nuestra historia, por nuestros héroes y por ese pasado del que tanto nos acordamos con orgullo, también controló las emociones y pidió prudencia, pues en estas instancias cualquier cosa puede pasar. “Vamos paso a paso.

Sabemos que hay selecciones más fuertes, pero con nuestra actitud y como estamos jugando andamos tranquilos. Sé que llegaremos lejos, tengo fe en este grupo y la meta es el Mundial, pero pido prudencia”, indicó.

El jugador de la Fiorentina agregó: “Los peruanos somos buenos jugadores, solo nos falta creer en nosotros mismos porque  no somos menos que nadie”. “Rescato la confianza de Sergio (Markarián)”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY