0

LÍBERO en Córdoba: Bicolor cuenta con el apoyo de todo un país que lo quiere ver ganador ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atrás quedaron las historietas que nos desnudaban sin asco como los desconocidos, como la “Caperucita Roja” del cuento, como los forasteros de Sudamérica.

Luis Córdova, Córdoba (Argentina)

Hoy Perú suelo que toca lo convierte en oro y en un mar de gente bicolor que se aglutina con tal de robarle un abrazo, un saludo y un ¡sí se puede...! a aquellos ídolos que han llegado a esta Copa América con el único objetivo de escribir una historia gloriosa de nuestro fútbol.

LÍBERO fue el único medio que estuvo en la llegada de Perú a Córdoba (5:00p.m.) -se hospedan en el hotel Sheraton- ciudad donde se medirá mañana ante Colombia, y ahí detectó que no solo en Mendoza existe un sinfín de peruanos, sino en todo el país del tango.

Las muestras de cariño motivaron a más de un seleccionado que con el pulgar arriba agradecían tal deferencia. Sin embargo, no todo fue alegría, pues la delegación llegó un poco más tarde de lo pactado, ya que surgió nuevamente el tema de las cenizas volcánicas.

A pesar de ello, la blanquirroja está como en casa, con el cariño de la gente que confía más que nunca en ellos y con el optimismo como principal arma para trepar como “Spiderman” en las paredes de una torre que cada vez se mira su pico con cercanía.

La fiebre Markarián, Vargas, Guerrero y demás, al parecer, tiene para rato. Al menos, eso fue lo que hizo sentir ayer el verdadero hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY