0

Óscar Tabaréz: Haremos cosas que ni Messi ni nadie podrá impedir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Argentina tiene a Lionel Messi, el técnico de la selección uruguaya dijo que ellos también tienen armas para generar peligro.

Tabárez sabe de todo el peligro que puede generar el jugador del Barcelona, pero “por suerte hay muchas cosas que podemos hacer que ni Messi ni nadie puede impedir”, fueron las palabras referidas del estratega en la conferencia de prensa con respecto al partido por cuartos de final entre Argentina y Uruguay.

El entrenador expresó que tomará sus precauciones para enfrentar a Lionel Messi. "Buscaremos la forma de que (Messi) nos haga el menor daño posible, pero esto es un partido de fútbol y nadie sabe cómo va a resultar su desarrollo".  

Sobre la identidad de su equipo dijo que "Creemos que parte de la identidad de este grupo es ser tercos, creer que podemos. Vamos a intentar de planificar todo lo que podamos pero la historia empieza cuando comienza a rodar la pelota". Pero no adelantó al equipo titular que afrontará el encuentro "El equipo para jugar contra Argentina todavía no lo puedo dar", acotó el técnico charrúa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY