0

Prensa argentina compara rutina de Perú con la de River Plate antes de descender

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Prensa argentina relaciona a Perú con River Plate, debido a que los peruanos han coincidido en la rutina que realizaron los 'Millonarios' previo al descenso.

“La selección peruana, camiseta blanca, franja roja diagonal sobre el pecho, se concentró en el Sheraton de Córdoba y se entrenó en cancha de Belgrano. Así empezó River y después…”, así empezó a relatar la coincidencia Diario Olé de Argentina.

La participación peruana en esta Copa América ha dado que hablar; Sergio Markarián ha planteado bien los partidos y los muchachos están más que comprometidos. Los resultados, pues, obligaron a la bicolor a viajar a Córdoba para enfrentarse a Colombia. Para todos, incluído argentinos, todo transcurría normal, hasta que los gauchos encontraron una pequeña similitud entre Perú y River Plate, que no necesariamente es la camiseta.

“Los peruanos, que habitualmente utilizan su uniforme blanco con una franja diagonal roja sobre su pecho, se alojan en el hotel Sheraton y se entrenaron hoy por la mañana, a puertas abiertas, en barrio Alberdi, en cancha de Belgrano, donde comenzó el principio del fin para River, quien también paró en el mismo hotel de la avenida Duarte Quirós y después en tierra Celeste. Además, el entrenador firmó autógrafos detrás del arco donde Adalberto Román cometió la mano-penal y Mansanelli puso el 1-0 parcial”, agregó Diario Olé.

Los argentinos se caracterizan por lo cabalísticos que son en cuanto a temas futbolísiticos y no se mostraron ajenos al buen momento por el que pasa Perú, cerrando con una frase.

“¿No tenía Markarian otro lugar para ir?”, sentenció el diario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY