0

Sergio Batista: Será una final adelantada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección argentina habló sobre el partido de cuartos de final entre su equipo y Uruguay.

Batista considera que este encuentro es un clásico. “Lo que viene ahora es Uruguay, un clásico, que tranquilamente podría ser la final de la Copa”, fue lo que escribió el técnico en su columna en el diario Clarín de Argentina.

Sabe que cuenta con el favoritismo de siempre, pero esto se incrementa por ser los anfitriones y además por contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El entrenador también habló sobre en rendimiento del cuadro albiceleste en la fase de grupos, donde  Argentina debía demostrar el buen equipo que tenía y la goleada a Costa Rica sirvió para renovar la confianza.

El técnico confiaba que el real potencial del seleccionado argentino iba a aparecer en algún momento porque “este torneo es un sueño que queremos alcanzar y seguiremos luchando por eso”, escribió el “Checho”. Resaltó el buen desempeño de Messi en dicho encuentro para demostrar lo importante que es para el equipo.

Sobre su rival de este sábado, Batista dijo que la selección uruguaya llegó con el mejor jugador del Mundial, Diego Forlán, que los llevó al cuarto lugar del campeonato mundial.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY