0

El futuro de Sergio Agüero podría estar en el Manchester City

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mancini dejó entrever que el ‘Kun’ podría llegar al Manchester City en caso Tevez deje el club.

Sergio Agüero ya había dado a conocer su interés por dejar el Atlético de Madrid, no obstante su futuro todavía es incierto. Se dijo que había ofertas de Real Madrid o el Chelsea, pero por unas declaraciones del técnico del club inglés, todo hace indicar que su destino estaría en Manchester.

Roberto Mancini, en tanto, ya dejó en claro que quiere al ‘Kun’ en su plantel.

"Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos (Tevez). Podría anotar muchos goles y jugar con Mario (Balotelli), con Edin (Dzeko)... Podría unirse", dijo el técnico.

Las declaraciones del entrenador tienen que ver con una posible salida del equipo de Carlos Tevez. Mancini, pues, no quiere que lo agarre por sorpresa y ya va buscando posibles reemplazantes.

"Si perdemos a Carlos probablemente perderemos a un jugador importante. Hablar de la marcha de jugadores como Carlos es difícil, ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí. Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice 'me quiero ir', me dice que echa en falta a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos lo quiera dejar, porque para mí es un buen hombre y un jugador fantástico, pero respeto su decisión", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY