0

Te quiero ver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa América, Chile y Venezuela se enfrentan esta tarde (5:15 p.m.) con el deseo de avanzar hasta las semifinales y mirar con deseo aquel título que nunca  han ganado en su historia.

Chile, de la mano del técnico argentino Claudio Borghi, está ratificando sus progresos y a su tradicional buen manejo del balón le ha agregado personalidad.

Los chilenos no podrán contar con el hábil Matías Fernández por lesión ni con el volante Jean Beausejour, quien fue expulsado en el partido frente a Perú, pero sí tendrán en cancha al temible Alexis Sánchez.

Otro punto a favor de la “Roja” es que jugará nuevamente de “local” en San Juan debido a la proximidad de esta ciudad con Chile, que provocará la presencia de más de 15 mil hinchas en las tribunas del estadio.

Por su parte, la “Vinotinto”, que ya dejó de ser la “cenicienta” de Sudamérica, quiere llegar a su primera semifinal, algo que ni siquiera pudo hace cuatro años cuando fue anfitriona del torneo.El choque promete. Existe soberbia en el bando chileno, pero cuidado con Venezuela que ya asustó a Brasil y Paraguay en la fase de grupos.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY