0

Va por su revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brasil y Paraguay repiten hoy (2:00 p.m.) su igualada cita de la primera fase de la Copa América, pero ahora por el pase a las semifinales y con un Neymar entonado, que aspira a ser el ariete que derribe el siempre firme muro guaraní.

El primer partido del Grupo B entre paraguayos y brasileños terminó empate a dos y Fred salvó un punto sobre la campana para la “canarinha”, que hizo un partido para el olvido.

Brasil contará con su explosivo sector ofensivo completo y más compenetrado a cada partido que pasa, mientras que Paraguay tendrá una importante baja por lesión, la de su delantero Roque Santa Cruz, por lo que tendrá que encomendarse a su histórica garra y a la calidad de Lucas Barrios para apurar sus opciones de optar a la semifinal.

Para vencer en ese tablero de ajedrez, el técnico Mano Menezes piensa en una propuesta más ofensiva, con Neymar más cerca del área e intercambiando posiciones con Pato y Robinho.

La única baja sensible en la formación brasileña es la del defensa Thiago Silva, que no jugará al padecer dolores en el muslo derecho.

Para el equipo de Gerardo “Tata” Martino el reto supone volver a sellar un gran partido, volver a mantener el orden y la disciplina y esa fulminante pegada al contraataque, pero ahora durante los noventa minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY