0

VIDEO: Periodistas Carlos Salinas y Michel Dancourt analizan a la selección nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Salinas, director del diario Líbero, y Michel Dancourt, Jefe del Área de Deportes de La República, realizaron un balance sobre el desempeño de la “blanquirroja” en esta Copa América 2011.

Dancourt considera que se ha visto un crecimiento en el combinado nacional porque antes del torneo nadie pensaba que Perú estaría entre los cuatro mejores equipos. También considera que después de mucho tiempo se ha encontrado un equipo competitivo, sobrel a eliminación expresó que diez minutos de desconcentración le costó el pase a la final.

También considera que hubiera convenido enfrentar a Paraguay porque, a diferencia, de otros momentos esta vez es un equipo defensivo y que ha llegado a la final igualando todos sus encuentros. Opina que Venezuela será un rival difícil porque es un equipo muy rápido y con mucho despliegue y que ha marcado muchos goles en esta Copa.

Salinas considera que es un grupo parejo, con un buen biotipo y con un tamaño mayor que el peruano. También expresó que se debería tomar el ejemplo de trabajo planificado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY