0

Aunque usted no lo crea: Esta belleza jugará en la primera división masculina de Croacia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se trata de Nives Celsius, esposa del defensor croata Dino Drpic y ex conejita Playboy. La modelo jugará en el Slaven Belupo de la primera división de Croacia.

Nives Celsius, exhuberante modelo y cantante, ha decidio, también, incursionar en el fútbol. Pero se equivoca, estimado lector, si piensa en que jugará en una liga de fútbol femenino; la ex conejita se inscribió en la primera división masculina de fútbol de Croacia, en el Slaven Belupo, para enfrentarse al conocido Zagreb de ese país.

Según trascendió, los responsables de la Liga de ese país no encontraron algún impedimento para que Nives no pueda ser inscrita en el equipo masculino. La bella modelo, por lo pronto, ya firmó contrato con el club y el entrenador le dio el completo respaldo, prometiéndole que ingresará durante el encuentro.

Las entradas para el juego se están vendiendo a una velocidad nunca antes vista. Cabe recordar que Nives Celsius se hizo famosa en su país por afirmar que tuvo relaciones sexuales con su esposo, Dino Drpic, dentro del estadio del club croata. Su esposo, sin embargo, fue expulsado del club por este incidente y se encuentra jugando en la segunda división alemana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY