0

Juan José López: Yo veía que podía pasar lo del descenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exentrenador de River Plate, Juan José López, decidió declarar tras ser protagonista principal de la escena más triste de la historia del club 'Millonario', luego de hacerlo descender por primera vez en su historia.

"Más dolidos que yo y mi familia no va a haber nadie. Les estoy agradecido a los jugadores, al grupo. Confié y confió plenamente en que han dado todo", indicó, el hasta hace poco venerado, goleador histórico de River.

El estratega afirma que el clásico con Boca Juniors fue el momento clave donde River perdió la confianza: "Después del partido contra Boca empezamos a dudar de todo lo bueno que estábamos haciendo".

López explicó que el Clausura había arrancado bien, pero los medios y la gente desubicaron al plantel: "Éramos conscientes de la parada que nos jugábamos. Yo veía que podía pasar lo del descenso, y lo hablábamos con los jugadores".

El técnico finalmente dejó en claro que River Plate venía en crisis desde antes y que él igual asume responsabilidad por el descenso: "Se fueron dando muchas situaciones individuales, colectivas y desde afuera de River que nos llevaron a esto, yo me hago cargo de la parte futbolística, pero el club sigue arrastrando problemas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY