0

VIDEO: Periodistas eligen a la decepción, revelación y al mejor jugador de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa opina y tiene casi definidos a los tres ganadores de estas categorías de la Copa América 2011. Los periodistas dejaro de lado sus labores por un momento para analizar quiénes se merecen el título de decepción, revelación y la figura. Las respuestas fueron casi unánimes... ¿Para ti cuáles son?

La mayoría coincide que la decepción del presente torneo es Argentina porque sólo ganó un encuentro, no fue líder de su grupo y fue eliminado en cuartos de final pese a tener al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Otro punto en el que coincidieron fue que Venezuela es la sorpresa del torneo porque hizo historia la clasificar por primera vez a las semifinales de el torneo continental, donde cayó por penales y estuvo cerca de llegar a la final.

Para los periodistas el candidato que está más cerca de llevarse el título como mejor jugador es el uruguayo Luis Suarez, por el buen juego que ha mostrado durante toda la competencia y comparte la cima de la tabla de goleadores con le argentino Sergio Agüero con tres anotaciones. Diego Forlán también aparece como opción de ser el mejor jugador de la Copa América 2011. ¿Tú qué opinas?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY