0

Barcelona, Milán, Bayern de Múnich e Inter de Porto Alegre jugarán la Copa Audi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Internacional de Porto Alegre, con su estrellaLeandro Damiaom será el primer rival del Barcelona en la Copa Audi, que se disputará entre mañana y el miércoles en el estadio Allianz Arena de Múnich, en la que también participarán el equipo local, el Bayern, y el Milán italiano.

Pep Guardiola llevará a la gira a todos los jugadores disponibles. Faltarán a la cita los que han jugado la Copa América, los brasileños Dani Alves y Adriano, los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gaby Milito, además del único fichaje realizado hasta la fecha: el chileno Alexis Sánchez.  

      En sus vitrinas, el Inter tiene una Copa Intercontinental, precisamente ganada al Barcelona en diciembre de 2006 (1-0). Ese año ya se había consagrado con el título de la Copa Libertadores, tras derrotar al São Paulo en la final.      Por su parte, el Bayern no podrá contar con una de sus principales estrellas, el francés Franck Ribéry, quien sufre una lesión en el tobillo.      La presente es la segunda edición de la Copa Audi. El año pasado la jugaron el Boca Juniors, el Manchester United, el Bayern de Múnich y el Milán.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY