0

Boca Juniors llegó a España para jugar con Espanyol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors, encabezado por su estrella Juan Román Riquelme, fueron recibidos de manera calurosa en el aeropuerto El Prat en Barcelona, España, lugar donde disputarán mañana un amistoso frente al Espanyol en el marco de su gira europea que también enfrentarán al Arsenal inglés y al Paris Saint Germain francés.

Las cargas de trabajo del Espanyol en Peralada (Girona) se han ido reduciendo a medida que se acercaba el choque contra Boca para llegar en la mejor forma posible.

El entrenador Mauricio Pochettino, como es habitual en todas las ediciones del torneo 'Ciutat de Barcelona', dará minutos a la mayoría de los jugadores de la plantilla pero el once inicial que saque mañana se acercará mucho al equipo de gala del Espanyol para la temporada 2011-12. Habrá animación en las horas previas al duelo.      El técnico ya ha reconocido en más de una ocasión que el duelo de mañana no es uno más. Pochettino ha destacado la calidad del rival, -"uno de los mejores de Argentina", ha señalado-, y espera que la afición de Cornellá-El Prat responda al máximo.      Boca Juniors jugará con el volante Juan Román Riquelme como una de las grandes atracciones de la expedición argentina. El conjunto xeneize se presenta en Barcelona con 18 títulos internacionales y 23 profesionales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY