0

Prensa española ya ve a Sergio Agüero en el Manchester City

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club inglés llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid y solo resta el visto bueno del ‘Kun’ Agüero. Independiente también recibiría un porcentaje.

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, quería una alternativa con las mismas características que Tevez, quien ya no sigue, en ataque. De esta manera, el estratega italiano pensó también en un argentino: Sergio Agüero, según informó Marca.

Luego de largas negociaciones, ambos clubes parecen haber llegado a un buen acuerdo y el jugador parece haber dado el visto bueno. Así, el ‘Kun’ se convertiría en el nuevo refuerzo del City y podría hacer dupla con el italiano Mario Balotelli, quien tuvo ciertas rencillas con el técnico en el último partido por fallar increíblemente un gol por querer meterlo de taco.

Cabe mencionar que Independiente, dueño de un porcentaje del pase del delantero, también está a la expectativa ya que recibiría cerca de 2.5 millones de euros. Todo está avanzado y en los próximos días se dará a conocer el veredicto final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY