0

Javier 'Chicharito' Hernández estará fuera de las canchas por dos semanas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero mexicano estará fuera de las canchas por dos semanas debido a la conmoción cerebral que sufrió el último martes.

Mientras realizaba los entrenamientos de rigor el último martes, Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una leve conmoción cerebral, preocupando al cuerpo técnico y a sus compañeros.

Alex Ferguson dio a conocer el estado físico del mexicano terminado el partido amistoso que Manchester United disputó con las Estrellas de la MLS. Según dijo, ‘Chicharito’ no podrá realizar algún partido de pretemporada.

“Él tuvo una conmoción ayer durante el entrenamiento y lo llevamos al hospital. Le tomaron algunas radiografías, pero ya está bien y está de vuelta en el hotel. Él estará fuera por dos semanas", dijo Ferguson en una conferencia de prensa.

El técnico de los ‘Reds’ aseguró que un balón impactó en la cabeza de Hernández, provocando un malestar en el delantero, para luego ser llevado a un hospital.

"Un balón le pegó en la parte superior de su cabeza. Creo que ahora todos estamos ya mucho más tranquilos sabiendo que está mejor y controlado”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY