0

Jürgen Klinsmann es el nuevo técnico de la selección de Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El alemán Jürgen Klinsmann dirigió a su país en el Mundial de Alemania 2006 y consiguió el tercer lugar. Esta vez, al  mando de la selección americana, buscará conseguir un logro importante.

Bob Bradley dejó de ser técnico de Estados Unidos y, horas después, la Federación Estadounidense de Fútbol anunció que el nuevo entrenador se llama Jürgen Klinsmann.

El técnico alemán, además de dirigir a su país en Alemania 2006, también dirigió a Bayern Munich en donde no tuvo mucha suerte. De esta manera, el alemán se fue a vivir a Estados Unidos y su nombre siempre sonó para ocupar el cargo. Hoy ya es una realidad.

"Estamos emocionados de tener a Jürgen como cabeza de nuestra selección masculina", dijo Sunil Gulati, presidente de la Federación, quien dijo que se contrata a "un técnico con experiencia y conocimiento de nuestro programa a futuro. Jürgen ha tenido éxitos en diferentes áreas del fútbol y nosotros miramos en él un liderazgo que  podemos aprovechar tanto dentro como fuera del campo".

El próximo lunes Klinsmann será oficialmente presentado y debutará el próximo 10 de agosto cuando enfrente a México en un partido amistoso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY