0

DT del Hertha sobre peruano Alfredo Morales: Es veloz y tiene carácter

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Alfredo Morales comienza a dar que hablar no sólo en Perú, sino también en Alemania. Su buen desempeño frente al Real Madrid le valieron elogios por parte de su técnico en el Hertha Berlin, Markus Babbel, quien lo calificó de ser “un jugador con proyección”.

“Es un buen jugador y tiene una gran proyección”, dijo Babbel en torno al peruano, que se dio a conocer enfrentando a Cristiano Ronaldo. “Es veloz y tiene mucho carácter para jugar al fútbol. Eso es difícil de encontrar hoy en día en el fútbol”; añadió el DT.

Babbel, de 37años,  ganó con la selección alemana la Eurocopa de 1996. Jugó de defensa central y pasó por clubes como el Bayern Munich, Hamburgo y Liverpool.  Si duda, por su impecable trayectoria  es una voz autorizada  para opinar.

LE DA SU APOYO

El estraega alemán confesó que mantiene una estrecha relación con el peruano, a quien considera “un muchacho tranquilo”.

“Conversó con él (Morales) a menudo y noto que es un jugador con ambición. Quiere llegar lejos y ganarse un nombre en la Bundesliga”, refirió el entrenador del Hertha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY