0

Prensa italiana da como un hecho la venta de Juan Vargas a la Juventus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según la prensa italiana el “Loco” Vargas ya tendría todo cerrado con la Juventus de Turín y sería el último jale que necesitaba el técnico de la “Vieja señora”.

El diario italiano “La Nazione” tituló que el cuadro turinés está esperando al volante nacional y que “Juan Vargas con la maleta lista”. También informó que el director deportivo Pantaleo Corvino y el director general Giuseppe Marotta consideraban que Vargas sería ideal para cubrir el puesto de la banda izquierda.

En su intento por vender a Vargas y no perder dinero, el cuadro violeta ofrecería una contraoferta por Vargas, la cual incluiría al delantero Jorge Andrés Martínez. El cuadro publicó que “Un externo izquierdo de gran nivel después del arribo (solo falta el anuncio) de Mirko Vucinic es Juan Vargas, con lo cual la Juventus podría cerrar definitivamente su propio mercado a un mes de iniciadas las tratativas. Externo de alto nivel, que podría dejar la Florentina por una nueva y fascinante aventura con la camiseta de la Juventus”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY