0

Independiente llegó a Trujillo con una hora de retraso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Independiente de Santa Fe llegó a Trujillo para enfrentar a la U. César Vallejo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Al promediar las 3:30 de la tarde el vuelo chárter que trasladó a los colombianos arribó al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos ubicado en la ciudad de Trujillo, pero llegaron con más de una hora de retraso y dijeron que no conocían mucho de la Vallejo.

Debido al retraso que sufrieron, los cafeteros no podrán hacer el reconocimiento del césped sintético del estadio Mansiche. Antes de subir al bus Omar Pérez expresó que “Sabemos poco y nada. Sabemos de las dimensiones de la cancha, el estado en que está. Trabajamos toda la semana en cuanto a eso pero del equipo en sí poco y nada”.

Otro inconveniente que tuvieron los jugadores del Independiente fue que no encontraron cupos para venir y mañana se integrará un jugador más. El portero Agustín Julio declaró que no están acostumbrados al campo sintético y que tomarán sus precauciones“. Estuvimos entrenando últimamente en cancha sintética. Estaremos muy atentos porque el balón pica mucho”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY