0

¿Rumbo a Italia?: Fiorentina y Nápoli muestran interés por Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero está en boca de todos. Se dice que los más grandes de Europa lo quieren y en las últimas horas se sumaron dos equipos de Italia. Según la prensa italiana, Fiorentina y Nápoli se encuentran interesados en el 'Depredador'.

La fiebre Paolo Guerrero llegó hasta el Calcio italiano. Los portales deinternet Calciomercato y Tutto Mercado aseguraron que los clubes Fiorentina, en el que milita Juan Vargas, y Nápoli, se encuentran interesados en contar con los servicos del atacante peruano y están decididos a negociar con el Hamburgo de Alemania.

Según la información que se maneja, ambos clubes italianos está dispuestos a pagar US$ 8.5 millones por la transferencia del 'Depredador', por lo que en los próximos días podría haber novedades sobre su futuro.

Incluso, el gerente deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, espera concretar su pase para que haga dupla con Alberto Gilardino. Sin embargo, Simone Piccotti, quien maneja al “9” de Perú, confirmó que el Nápoli se metió de lleno a la pelea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY