0

Alejandro Sabella: Ser DT de Argentina es uno de los cargos más difíciles del mundo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya es oficial. Alejandro Sabella fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la selección argentina. El DT sostuvo que ya tiene una base para las Eliminatorias 2011.

Soy una persona equilibrada y me gustan los equipos equilibrados, que sean sólidos defensivamente, un mediocampo consistente y que sea agresivo en ataque.

Eso es lo ideal de cualquier entrenador. Luego hay que tratar de lograr todo eso, que no es nada fácil”, dijo el flamante conductor de la selección albiceleste.

Luego agregó: “Es una gran honor y una enorme responsabilidad ser el director técnico de la selección, es uno de los cargos más altos en el mundo del fútbol”.

Además, sostuvo que “la selección está por arriba de todo, esto es algo que tienen que entender todos, y está respaldada por un pueblo que vive y respira fútbol”, y para su gestión pidió “respeto, generosidad y un trato cordial”.

EL nuevo proceso:

El ex Estudiantes de La Plata indicó que existe un grupo de jugadores ya afianzados con la albiceleste: “la selección ya tiene una base (…) Había un consenso generalizado sobre los que debían estar, y pueden haber variantes, pero no muchas. Se vienen las eliminatorias y necesitaremos gente con experiencia y personalidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY