0

River Plate jugaría con público en la Nacional B

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un documento que llegó a las instalaciones de River informó que podrían jugar en el Monumental con socios.

El portal oficial de River Plate anunció que el Comité de Seguridad les dijo que “ya está, todo resuelto”. Lo que les permitiría jugar en su casa y, a pesar que no se venderán entradas permitirán el ingreso de socios, abonados y los dueños de palcos para el debut frente a Chacarita Juniors.

Parte del comunicado de la institución “millonaria”. “El Club Atlético River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS”.

Para acceder lo harán “presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS”.

Este suspenso se debe a que el Tribunal de Disciplina de la AFA aún no presenta su fallo sobre la suspensión del estadio Monumental y por eso el Comité de Seguridad deberá decidir si se juega ahí, aunque Clarín pudo averiguar que existe la posibilidad que no permitan jugar ahí y deban mudarse a Huracán para jugar sin público. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY