0

Guardiola sobre llegada de Fábregas al Barza: Está todo muy avanzado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT del Barcelona, Pep Guardiola, dijo que la ausencia de algunos titulares no es excusa para el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. También hablo sobre Fábregas, quién estaría muy cerca del Barza. "Esta todo muy avanzado", disparó Pep.

"No hay excusas cuando hay un título en juego. He priorizado el reposo de los jugadores", comentó Guardiola en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo azulgrana destacó lo hecho por el Real Madrid en la pretemporada. ""El Madrid ha hecho una pretemporada impecable a nivel de resultados. Sigue con el mismo tono del año pasado".

"El año pasado nos esperaron y también nos fueron a buscar. Es muy difícil adivinar cómo te van a jugar, porque tienen muchos registros y muchos jugadores que pueden cambiar de posición", agregó con respecto al equipo que dirige José Mourinho

Sobre Cesc Fábregas, el entrenador comentó: "El fichaje de Cesc está muy avanzado, pero por la información que me han dado Bartomeu y Andoni (Zubizarreta), no con lo que se dice por twitter, aún falta un papel. Cesc sigue siendo jugador del Arsenal".

Por último, señaló que el Barcelona tiene que salir a buscar el partido. "Siempre que hemos tenido éxito en el Bernabéu es porque hemos sido ambiciosos. Creo que gran parte de este título nos la jugaremos en el partido de ida. No pienso en la vuelta".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY