0

¿Un convocable más? Alfredo Morales debutó con el Herta de Berlín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alfredo Morales, debutó en la Bundesliga vistiendo la camiseta del Hertha de Berlín en el empate 2-2 ante el Hamburgo de Paolo Guerrero. El joven jugador  tiene padres peruanos, por lo que podría ser una opción para Sergio Markarián en la selección.

Morales nació el 12 de mayo de 1990 en la capital alemana, y además de ser peruano-alemán, también posee nacionalidad estadounidense. Inició su carrera en varios equipos del distrito Pankow de Berlín.

En julio del 2000 se unió a las divisiones menores del Hertha de Berlín. Allí se ganó el puesto de volante con rapidez, y en el 2007 logró su primer título al ganar la Copa Mundial de Escuelas en Chile, jugando por el Poelchau Oberschule Berlin.

En noviembre del 2008, Morales jugó su primer duelo en el segundo equipo del Hertha. Dos años después, viajó con el equipo profesional a la pretemporada por primera vez, aunque no pudo quedarse en el cuadro principal.

Sin embargo, su oportunidad llegaría el 5 de diciembre del año pasado. Debido a las lesiones de Fanol Perdedaj y Raffael, hizo su debut profesional en el choque ante el TSV 1860 Munich por la segunda división de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY