0

¡Volvió Cesc!: En España afirman que Fábregas ya es del Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de muchos dimes y diretes, el mediocampista español Cesc Fábregas por fin pudo concretar su vuelta al equipo que lo vio nacer como futbolista, el Barcelona, luego del acuerdo que habría llegado el club blaugrana con el Arsenal de Inglaterra.

El pase que tuvo en vilo al ambiente futbolístico en las últimas semanas se cerró en una cifra millonaria: 57 millones de dólares, de los cuales seis dependerían de variables. La duración sería de cinco temporadas, de acuerdo a lo informado por el diario catalán Sport.

Cesc estaría viajando a Barcelona entre hoy y mañana, e incluso estaría presente en la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Más allá de eso, lo seguro es que el próximo lunes será presentado en el Camp Nou, tras los chequeos médicos y la firma del contrato.

Cabe resaltar que el club azulgrana ya tiene un acuerdo verbal con el Arsenal, y solo está esperando la confirmación del traspaso por escrito. El club inglés aún no ha confirmado la venta de Fábregas a través de su web oficial, pero la prensa española reveló que el talentoso mediocampista ya se habría despedido  del técnico Arsene Wenger y sus compañeros.

El anuncio oficial por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación de Cesc Fábregas se podría a dar a conocer hoy.  De esta forma, se puso punto final a una nóvela que parecía no tener final.

Según se supo, Cesc vestirá la camiseta número “4” en el Barcelona y se prevé habrá una gran fiesta para recibir al hijo pródigo del Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY