0

Cesc hizo realidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España.Cesc Fábregas ha visto cumplido su sueño de jugar en el equipo de toda su vida, el FC Barcelona, tras firmar su contrato que le ligará por cinco años al club catalán con una cláusula de rescisión de nada menos que 200 millones de euros (289 millones de dólares).

“Me gustaría agradecer esto a todos los aficionados, he esperado mucho tiempo para que llegue este momento. Para mí es un día muy especial, vuelvo a casa tras ocho años fuera”, dijo Cesc a los casi 40 mil aficionados que se dieron cita en el majestuoso Camp Nou.

El jugador se pudo enfundar al fin la camiseta del Barza, con el “4” en la espalda,  un sueño que anhelaba desde hacía años  y que ha podido cumplir tras la firma del contrato con el presidente del club, Sandro Rosell y haber pasado con éxito el examen médico a primera hora de la mañana.

“Estoy aquí para afrontar un reto increíble, el mas difícil de mi vida y espero darles muy buenos ratos a todos aquí en el Camp Nou”, conluyó Cesc en su breve discurso.

Por todo lo altoFábregas saltó al césped con el himno del Barcelona como banda sonora, y dio algunos toques de balón que fueron respondidos con fuertes aplausos por las cuatro tribunas. Su pase le costó US$58 millones al Barza. La novela llegó a su fin. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY