0

Ronald Quinteros: De lo poco que se pudo hacer, me sentí muy bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Patito' no tuvo el debut que esperaba. Su rendimiento no fue el mejor y su equipo, Unión, cayó frente a Boca Juniors en la Bombonera. "Hay mucho vértigo en el fútbol argentino", dijo.

Debutar en el fútbol argentino no es nada fácil y menos si el rival de turno es Boca Juniors y mucho menos si es que es en una cancha como la Bombonera. Pues así debutó el buen Ronald Quinteros quien alineó en el equipo principal del Unión.

"De lo poco que se pudo hacer me sentí muy bien. Hay mucho vértigo y no hay espacios ni momentos para pensar. Hay que descargar rápido la pelota y hay mucho roce", dijo el 'Patito' sobre el partido.

Además se refirió a lo respetable que es la Bombonera y a la presión que se siente en dicho escenario.

"Es un gran ambiente el que se vive en la Bombonera. Desde que llegas al estadio los cánticos no cesan y meten mucha presión. Es espectacular el entorno y contagia pero lamentablenmente el gol al minuto nos cambió los planes. Me hubiera gustado tener otro debut no en lo personal sino en el resultado pero asi es cuando te enfrentas a un grande", añadió.

Finalmente, se mostró emocionado por el encuentro que tuvo con Juan Román Riquelme, su ídolo.

"Me topé con él en una jugada con falta, le pedí disculpas y el asentó la cabeza. Es increíble lo vivido porque este tipo de partidos te marcan y te dicen como es el ritmo en este tipo de torneos. Me ha sevido mucho para saber como jugar acá. Esperamos recuperarnos ante Belgrano", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY