0

Para volverse 'Loco': Aston Villa también quiere a Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela en torno al futuro del peruano Juan Manuel Vargas parece no tener fin. Ayer, el portal italiano Tuttomercato reveló que el Aston Villa está dispuesto a pagar 20 millones de dólares para hacerse con los servicios del “Loco”.

El club inglés pretende tomar ventaja ante el interés del Bayern Múnich y ofreció 14 millones de euros (US$ 20 millones) por Vargas”, aseguró la web, que inclusive vuelve a mencionar al Liverpool como uno de los equipos interesados en cerrar el fichaje del peruano.

Lo cierto es que la Fiorentina solo tiene hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases,  para lograr la venta de Vargas. De lo contrario, se quedará en la escuadra “violeta”.

El peruano continúa entrenando con la “Fiore”, pero su deseo por dejar la entidad toscana es inminente. Cabe recordar, que el Inter de Milán también ha vuelto a la lucha por el peruano y en las próximas horas podría haber novedades.

Nada con “la vieja”

De otro lado, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, declaró ayer que  la “Juve” no presentó una oferta definitiva por Vargas y por eso se vio truncada su venta. “Nunca hubo algo concreto de parte del Juventus”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY