0

Argentina volvió a entrenar con el debut de Sabella y el regreso de Riquelme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay novedades. El nuevo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente de la Albiceleste, que comenzó a prepararse para sus próximos amistosos. Las novedades fueron los regresos de los volantes experimentados Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata.

Sabella ha puesto en marcha dos selecciones con vistas a las eliminatorias del Mundial de 2014, una formada por los futbolistas que juegan en los equipos europeos y otra integrada por los que lo hacen en el país, que el mes próximo se enfrentarán a Brasil en dos partidos amistosos.      Sabella decidió convocar a Riquelme, que no jugaba con la selección desde octubre de 2008 cuando el técnico era Alfio Basile, ya que no formó parte del equipo durante los ciclos de Diego Maradona y Sergio Batista.

Esta selección 'local' se enfrentará a Brasil en dos partidos amistosos programados para el 14 y el 28 de septiembre, y que suponen la recuperación de la antigua Copa Roca, ahora bautizada 'Superclásico de las Américas', con equipos formados únicamente por jugadores de las Ligas de ambos países.     No obstante, Sabella debutará en el banco de Argentina con la selección 'europea', encabezada por Lionel Messi, en dos amistosos contra Venezuela en Calcuta el 2 de septiembre y contra Nigeria en Dhaka (Bangladesh) cuatro días más tarde. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY