0

Samir Nasri al Manchester City y ¿Andy Polo al Arsenal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La venta de Samir Nasri a Manchester City es casi un hecho, por lo que Arsenal se está quedando sin ataque. Ante esto, la llegada de Andy Polo al club inglés empieza a coincidir con la realidad.

Hace algunos días Cesc Fábregas sorprendió con su salida del cuadro inglés para fichar por el Barcelona de España. Esta vez, el habilidoso atacante francés está a un paso de vinvularse con el Manchester City que se está reforzando ofensivamente.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que perder a Fábregas y Nasri es la peor situación posible para un club que no gana un título desde el 2005.

Pero para los peruanos esta noticia sí tiene algunas ventajas. Sucede que Sergio Markarián confirmó que dos clubes ingleses están interesados en dos jugadores que han sido llamados en la reciente convocatoria. Estos serían Andy Polo, quien era voceado para reforzar a los 'gunners' y Luis Advíncula.

Así, ante la falta de poder ofensivo en el cuadro de Wenger, la partida de Andy Polo a Inglaterra no es una utopía. Es más, coincide con lo que dijo Markarián, además de los medios ingleses que aseguraban que Arsenal estaba interesado en Polo. Se esperan novedades en las próximas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY