0

Fenerbahce anunció el pase de Diego Lugano al Paris Saint Germain

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa central de la selección uruguaya, Diego Lugano, estaría en los próximos días fichando oficialmente por el Paris Saint Germain de Francia, esto debido a que su club, Fenerbahce de Turquía, anunció su traspaso en su web oficial.

El comunicado agradece al 'Charrúa' por los años en el club de Estambul y afirma el traspaso al PSG: "Nuestro jugador uruguayo Diego Lugano, que llevó los colores de nuestro equipo desde la temporada 2006-2007, se comprometió con el París Saint Germain".

La directiva del Fenerbahce, reconocío la entrega del recio defensa central: "Damos las gracias por todo lo que aportó y le deseamos éxito en la nueva etapa de su carrera. Nunca olvidaremos su sudor defendiendo nuestros colores, su energía sin límite sobre el césped y su coraje. Que Dios te proteja".

Lugano es el noveno refuerzo del club parisino que tiene entre sus filas al argentino, Javier Pastore. De esta manera el central cierra un ciclo en su carrera, ya que antes de jugar por el club turco fue jugador del Sao Paulo de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY