0

Ramón Díaz: Deseo que River Plaste vuelva a primera lo más rápido posible

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex entrenador de River Plate cree que será un largo año para los fanáticos de River porque están disputando la Nacional B.

El declarado hincha del cuadro “Millonario” expresó que “Cuando cumplí 52 años mi deseo fue que River vuelva a Primera lo más rápido posible”. También expresó para Fox Sports de la Plata que “Es lo que esperamos todos. Porque es algo raro para los hinchas de River. No juega con los equipos grandes de Argentina. Pero bueno, está en esta situación incómoda. Es un campeonato larguísimo, va a ser eterno”.

Indicó que esta situación de los “Millos” afecta a todo el fútbol argentinoes un club grande de la Argentina y no está cómodo en el lugar que está. Es algo diferente para el fútbol argentino que River no esté en la Primera División. Se ha tenido que cambiar para que los hinchas puedan ir a la cancha. Porque es realmente mucha la gente que tiene”.También se refirió sobre Cavenaghi que no marca hasta ahora. “Que se quede tranquilo, la va a meter. Los goleadores son así y él tiene todas las condiciones. Va a salir goleador del campeonato”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY