0

Usain Bolt: Me siento decepcionado por no defender mi título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo, dijo sentirse decepcionado  tras ser descalificado por salida falsa en la final de 100 metros. Pero el jamaiquino es optimista y sostuvo que ya piensa en los 200 metros.

“Por supuesto, estoy extremadamente decepcionado por no haber tenido la oportunidad de defender mi título por una salida falsa. Me fui sintiendo estupendamente a medida que pasaban las rondas y estaba preparado para correr rápido en la final”, dijo Bolt a través de un comunicado.

“Pero en cualquier caso tengo que seguir adelante, porque no se puede vivir en el pasado. Tengo unos días para concentrarme en los 200 metros, el viernes. Después tengo el relevo 4×100 y algunas carreras más antes de cerrar la temporada. Sé que estoy en forma y voy a concentrarme en correr bien los 200”, agrega el atleta.

Además, saludó al nuevo campeón del sprint. “Lo primero, felicitar a mi compañero de equipo Yohan Blake y a los otros que ganaron medallas”, cita luego.

Gracias a toda la gente que me envió sus mejores deseos. Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo para que estéis orgullosos en el 200”, concluye el comunicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY