0

Robinho es la segunda baja de Brasil para el amistoso con Ghana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue excluido de la lista de convocados. El delantero Robinho, jugador del Milán, es la segunda baja de la selección brasilera para el amistoso del próximo lunes con Ghana en Londres al habérsele diagnosticado un edema óseo en el pubis, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El técnico de Brasil, Mano Menezes, optó por no convocar a ningún otro jugador para substituir a Robinho, pues cuenta con otros cinco delanteros para el amistoso por lo que no tendrá dificultades para sustituirlo.

Los otros atacantes son Alexandre Pato (Milán/ITA), Neymar (Santos), Hulk (Porto/POR), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo) y Leandro Damiao (Internacional).

La primera baja fue el lateral izquierdo Adriano, jugador del Barcelona, que fue desconvocado el lunes también por lesión. En este caso, Menezes si tiene problemas porque apenas convocó a cuatro laterales y se quedará con Marcelo (Real Madrid/ESP) por el sector izquierdo. Los otros dos son los laterales derechos Daniel Alves (Barcelona/ESP) y Danilo (Santos). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY