0

Raúl Fernández: Estoy pendiente de la selección y de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debutó en el arco del Niza por la Copa Francia con un triunfo sobre el Toulouse (2-1) y eso le llena de alegría y de confianza. Raúl Fernández señaló que la adaptación al país galo ha sido difícil, pero a la vez placentera, pues siente que está aprendiendo mucho.

“Estoy tranquilo porque empezó una nueva etapa en mi vida, Dios me ha abierto las puertas. Me pone muy contento haber debutado con el Niza, antes venía jugando con la reserva para no perder continuidad”, dijo el arquero nacional para Partido Aparte.

“Tengo que adaptarme a los nuevos trabajos, nuevos compañeros y todo esto me va ayudar a mejorar como persona”, agregó Fernández quien reveló que le está dando ‘duro’ a las clases de francés.

   “Le estoy dando a ese tema y estoy contento. No es fácil cuando sales de casa sales de un lugar que te has acostumbrado toda tu vida. Hay que tener paciencia y perseverancia”.

Por último, dijo que está siempre al tanto de lo que ocurre con su ex equipo Universitario y con la blanquirroja. “Yo estoy pendiente de la selección para el partido ante Bolivia y también de la ‘U’, equipo del cual soy hincha, cuando puedo estoy ahí siguiéndolos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY