0

10 escándalos sexuales de los top ten del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí el resumen de los 10 top ten, en dos entregas, de los escándalos sexuales de los mejores futbolistas del mundo. Léalo, se va a distraer.

1. Los gays de Ronaldo. En el año 2008, la ex estrella del fútbol brasileño Ronaldo acababa de terminar con su pareja. Decide recoger entonces a tres prostitutas brasileñas en la acera para llevarlas a un cuarto de un motel. Una vez dentro, ya de cerca, la verdad se revela ante sus ojos: las tres prostitutas eran travestis. El escándalo fue más que sonado.

2. El “cachudo” de Brige. El inglés John Terry tuvo una relación extramarital con Vanessa Perroncel, ex esposa de su mejor amigo y compañero de equipo Wayne Bridge.

Un triángulo sensacionalista de esos que gustan tanto a la prensa británica y que ha dado mucho que hablar. El mejor momento de toda esta historia fue cuando los dos ex amigos volvieron a cruzarse en el campo y el “cornudo” Bridge le negó el saludo a Terry.3. El video sexual de Ferdinand. En junio del 2000, un grupo de jugadores de la Premier League decide tomarse unos días en Ayia Napa, Turquía, sobre el que Rio Ferdinand habla en estos términos en su autobiografía: “Tuve relaciones sexuales con una chica. Esta escena fue grabada con su consentimiento y eso es todo. Jugué un poco con la cámara, pero ella sabía que estaba ahí y no le molestaba”.

4. Sexo en la calle de Stan Collymore. Él, ex delantero del Liverpool y Aston Villa, tuvo que reconocer su obsesión por el sexo al aire libre después de ser descubierto por unos reporteros encubiertos de The Sun.5. Eriksson era pervertido. En su época de DT de la selección inglesa, Sven-Göran Eriksson salía con Nancy Dell’Olio, una abogada ítalo-americana que no tenía ni idea de que él la engañaba con la sueca Ulrika Jonsson, quien era la ex de Stan Collymore. Pero la historia no acaba ahí: Sven también engañó a Nancy con Faria Alam, su secretaria en la Federación Inglesa. Un insaciable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY