0

¡Está con D10S!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Lionel Messi no le tiembla el pulso en la cancha, ni mucho menos fuera de ella. Consultado por la revista Espn de Brasil, la “Pulga” aseguró sin dramas que no tiene dudas sobre la superioridad de Maradona ante Pelé en calidad futbolística.

“Maradona es el mejor jugador de la historia”, sentenció. Y por si con eso no bastara, agregó: “No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor”, disparó el “crack”, desatando la polémica.

Claro está que los brasileños le preguntaron por la selección argentina. Al respecto, el rosarino reiteró: “Me encantaría hacer con la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mí. Somos once y nunca se gana un partido jugando solo”.Será un “Leproso”

En la misma nota, el rosarino apuntó: “Desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV”.Finalmente, la “Pulga” lamentó haber recibido “patadas de mala leche” en el amistoso ante Nigeria. “Jugaron muy fuerte”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY