0

Mirada de ‘León’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según una encuesta del portal Hamburger Morgenpost, el defensa peruano Carlos Zambrano integra la nómina de los once más votados por las chicas de Hamburgo, quienes elegirán al futbolista “más guapo de la ciudad”.

Entre los candidatos no fue tomado en cuenta su compatriota Paolo Guerrero, que a diferencia de Carlos Zambrano, sí tiene mayor continuidad en su equipo, el Hamburgo SV.  

La referida web alemana destacó las bondades físicas del popular “León”, a quien considera uno de los grandes favoritos para ganar el concurso. “Las chicas lo consideran uno de los más sexys dentro del campo de juego”, destacó el matutino.El futbolista del St. Pauli se ubica momentáneamente en el sexto lugar de esta peculiar encuesta, liderada por el noruego Per Skjelbred, compañero de equipo de Guerrero.

La espera desespera

Por lo pronto, Zambrano no está jugando con su club por encontrarse lesionado y tampoco estará en los primeros partidos de las Eliminatorias sudamericanas con la selección peruana.

Como se recuerda, el “León” padece una rotura del tendón de los músculos flexores de la cadera y aún no tiene fecha fija para su vuelta al fútbol.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY