0

Revive los goles de la selección Argentina ante Nigeria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apostar a que Messi tenga un mal partido es como jugar a la ruleta rusa. Y ahora Nigeria, que ni a patadas lo detuvo, es testigo. Con “Lío” embalado, Argentina cerró su gira por Asia con un 3-1.

El ahora capitán argentino está destinado a ser profeta lejos de casa. Ayer en el Estadio Nacional de Bangladesh lo ovacionaron apenas tocó el balón y agarró la moral que necesitaba. Encontró socios como Di María e Higuaín que fueron sus cómplices de cara al gol.

Así llego el primero del cotejo. Tras una buena recuperación en mediocampo y un pase sensacional de Messi, el “Pipita” la mandó a guardar con furia a los 24’.  Con el gol, la “Pulga” tomó vuelo y se sacó en velocidad a medio equipo nigeriano y forzó un rebote que Di María concretó.

Sin embargo, la defensa aún sigue siendo el punto débil albiceleste. Lo evidenció Ogbuke, quien al inicio del complemento descontó con un derechazo imposible para Romero.

Y cuando el empate parecía inminente, nuevamente el crack del “Barza” creó juego en la mitad de la cancha y  nuevamente hizo de las suyas con el ‘Flaco’ Di María. El pase fue para Higuaín y el remate del atacante propició el autogol nigerano. Partido cerrado. Los minutos restantes solo dieron para que Lionel de muestras de su compromiso uniéndose a la marca. Messi se había “ensuciado los zapatos” y ya tenía otra vez a los argentinos en el bolsillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY