0

Ronald Quinteros: Se apresuraron en ponerme de titular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Unión de Santa Fe habló sobre su relación con el entrenador del equipo santafecino.

El menor de los Quinteros considera que está tranquilo porque se está esforzando para llegar al titularato. “Estoy tranquilo porque desde que llegué he trabajado duro y parejo. Es cierto que a nadie le gusta estar en la banca pero es parte el futbol. Lo bueno que el profesor ha hablado conmigo y me ha dicho que hay que tener paciencia e ir de a pocos”, expresó para su web personal.

Sobre su debut ante Boca, expresó que “El 'profe' me dijo que se apresuraron en ponerme de titular no por mis condiciones, porque me ha dicho que tengo todo para triunfar en este torneo sino que los trabajos en Perú son más suaves y cuando llegas a un torneo con mucho vértigo y presión tienes que ir de a pocos. Le gusta mi trabajo y mi juego”.

Indicó que el técnico alabó su juego. “Me dice que tengo muy buena técnica y rapidez pero quiere ponerme de a pocos para poder explotar en su debido momento en el futbol argentino y que parece que nos va mejor de visita pero debemos hacernos fuertes de una vez en nuestra cancha”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY