0

Rinaldo Cruzado: Me sentí bien los minutos que jugué

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional habló sobre su debut en la Serie A de Italia con el Chievo Verona en la primera fecha del campeonato italiano.

Tuvo que esperar hasta los doce minutos del segundo tiempo para debutar como jugador del Chievo y regresó a una posición donde se siente cómodo, como lo expresó en su web personal, “en el amistoso ante el Inter jugué en esa posición y es en donde jugaba antes. El profesor Markarián fue  que me colocó en la primera línea pero ante el Novara me sentí bien mas allá, repito, de la posición”.

Agregó que la expulsión los complicó porque antes del empate, ellos pudieron ampliar la ventaja. “Fue un partido complicado a partir de la expulsión de Sardo porque los estábamos manejando bien, incluso tuvimos dos ocasiones de gol antes del empate de ellos. Es un resultado que no era lo que queríamos pero recién empieza el campeonato y es bueno no perder. Duele eso si estar ganando por dos y que luego te empaten”.

Considera que hizo bien las cosas pero el resultado no lo reflejó. “Espero entrenar una semana completa con el equipo e ir conociendo más a mis compañeros. Me sentí bien los minutos que entré y creo que fueron buenos, pero el resultado no refleja eso. No se ganó y se ven más los errores que las virtudes pero creo q las cosas fueron bien”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY