0

Champions: Estos serán los titulares en el Barcelona - Milan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último partido que jugó el Barza en el Camp Nou  por la Champions, sirvió para disputar la final en Wembley. Fue ante el Real Madrid, y hoy vuelve la mejor competición continental y lo hace con un grande de Europa, el Milan. Dos argumentos de peso para salir con todo. Mira a continuación como se plantarán en el campo estos dos equipazos.

Pep Guardiola dejó en la banca en el último partido de la Liga de España a Messi, Iniesta, Puyol, Villa, Mascherano y Abidal, cinco teóricos titulares que hoy tienen todos los números para salir de inicio.

De hecho, solo la ausencia por lesión de Gerard Piqué imposibilita que el Barza repita la alineación que presentó en Wembley e la final de la Champions.

Carles Puyol,  el será quien reemplace a Piqué en la defensa siendo este acompañado  por Mascherano.

En lo que se refiere a los laterales, Dani Alves no tiene recambio en el equipo y Abidal descansó en la Liga, por lo que está en plenas condiciones para volver a jugar.

En cambio, quien podría descansar tras haber sido muy protagonista en este inicio de la temporada es Cesc Fábregas, que jugó los 90 minutos en el torneo local.

Sin Cesc ni Alexis, que tiene para ocho semanas y ha interrumpido en seco la progresión que había protagonizado desde su llegada a Barcelona, el camino está allanado para situar el centro del campo formado por Sergio Busquets, Xavi e Iniesta, que tampoco salió de inicio ante la Real Sociedad y que espera con ilusión el regreso de la Champions.

Iniesta se ha convertido en un futbolista fundamental en el fútbol de toque del Barza, que le echó de menos en Anoeta y que espera volver a contar con él ante el Milan.

El ataque blaugrana que se repartió los goles ante el Manchester United en la final de la pasada edición podría volver a coincidir en un partido de Champions, esta vez en el Camp Nou. El que no se lo va a perder de ninguna de las maneras es el máximo goleador de la competición los últimos tres años, Lionel Messi.

Por otro lado, David Villa ha sido suplente en las dos primeras jornadas de Liga, pero, tras la lesión de Alexis Sánchez, el asturiano es la opción más lógica para situarse en la banda acompañado también de Pedro.

Mientras que del lado del Milan llega con bajas importantísimas, pues su goleador y ex jugador del Barcelona no podrá jugar por lesión, hablamos de Zlatan Ibrahimovic. Además del brasileño Robinho y el francés Flamini por el mismo caso. Mientras que Genaro Gattuso quién está suspendido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY