DT del Milan: Seguramente hemos tenido un poco de fortuna al empatar

13 Sep 2011 | 14:4 h

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, destacó que su equipo se mostró "óptimo" desde el punto de vista defensivo. Además el empate ante el Barcelona lo consideró un resultado positivo e importante ya que recién empiezan la Liga de Campeones.


"El fútbol es bonito por esto, porque a veces pierdes y no lo mereces, y a veces ganas y no lo mereces", dijo en rueda de prensa el técnico tras admitir que su equipo tuvo la suerte de cara para llevarse un empate de Barcelona ante "el mejor equipo del mundo".
      
Allegri resaltó el trabajo de sus jugadores y afirmó que han visto recompensado su trabajo al final del partido. "Nuestro equipo no se ha hundido después del 2-1, y al final se nos ha premiado con este córner", agregó.
      
Para el técnico, el Milan jugó unos buenos primeros 25 minutos, y se mantuvo "compacto" hasta el final. "Hemos empezado bastante bien, pero después el Barza tomó las riendas del juego. Mis chicos han sido muy buenos en no conceder espacios, pero en el segundo tiempo hemos hecho poco", aseguró.
      
Por otro lado, sobre el gran ausente, el sueco Zlatan Ibrahimovic, Allegri manifestó que su equipo no cambió la táctica ni el estilo de juego, ya que puso a Antonio Cassano en su lugar y a jugar con dos extremos para hacer daño a la defensa azulgrana. "El Barcelona jugó muy bien la pelota porque tiene equipo para ello, pero el Milan ha jugado como equipo y estoy muy contento", apuntó.
      
 

Te puede interesar

RESULTADOS