0

Quedan 1000 días: Brasil inició la cuenta regresiva para el inicio del Mundial del 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Queda un poco más de tres años para la inauguración del Mundial de fútbol y en Brasil están preocupados por las demoras de las obras.

La presidente brasilera Dilma Rousseff estuvo presente en la ciudad de Belo Horizonte, donde asistió a las obras del Mineirao que quiere ser la sede de la inauguración, pero las obras están suspendidas por las mismas razones que en otros estadios, una mejora salarial.

En el lugar posó, junto a Pelé con una camiseta conmemorativa a la cuenta regresiva y expresó que “Si hubo alguien responsable de que varias generaciones admirasen el fútbol es nuestro querido Pelé, un brasileño con un talento excepcional y una capacidad física fantástica, y no sólo el mayor atleta del siglo XX sino de los últimos tiempos”.

Otro estadio que sufre demoras es el Maracaná, el “templo el fútbol brasilero” ya lleva 16 días sin que se realicen trabajos y la fecha de entrega es en diciembre del próximo año para que sea sede de la Copa Confederaciones, previo al mundial. El astro Ronaldo estuvo en el estadio de Itaquerao junto al gobernador Geraldo Alckmin donde inauguraron uno delos relojes que marca la cuenta regresiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY