0

Cómete el arco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona visitará hoy el campo del Bate Borisov bielorruso con la idea de conseguir su primer triunfo.

El actual campeón de Europa quiere ganar después del inesperado empate 2-2 cedido en casa ante el Milan hace dos semanas. Nadie cree que el equipo azulgrana tenga problemas para pasar a las eliminatorias, pero ahora está en juego ser primero del grupo.

El técnico Pep Guardiola no podrá contar para este encuentro con los lesionados Andrés Iniesta, Alexis Sánchez e Ibrahim Afellay, pero ya parece tener en perfectas condiciones a la pareja de centrales compuesta por Carles Puyol y Gerard Piqué.Arriba qquedaría para Pedro, David Villa y Lionel Messi.

Por su parte, el Bate Borisov es un equipo que ha ido creciendo en Europa. Desde que empezó la pasada campaña únicamente ha caído en uno de sus últimos 11 partidos europeos.

Su entrenador, Víctor Goncharenko, calificó el choque como una “gran fiesta”.El equipo bielorruso no podrá contar con su máximo goleador, Rodionov, lesionado, por lo que la punta quedaría para el serbio Mateja Kezman y el brasileño Bressan, máximo realizador de la Liga bielorrusa la campaña pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY