0

El Real hizo Kaká al Ajax

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La velocidad del ataque del Real Madrid fue ayer veneno puro para la defensa de Ajax que no pudo frenar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká. Los tres hombres, convertidos en aviones sentenciaron las cosas a favor de los merengues, que se marcharon del Santiago Bernabéu con el liderato del Grupo D más que afianzado.si.

Primero Cristiano arrancó a toda velocidad desde antes de la media cancha y se combinó por derecha con Benzema, el francés le devolvió el balón a la entrada del área y CR7 inició la fiesta al 25’ con un tiro cruzado. Pero la historia del primer lapso tenía cuerda aún, y el encargado de mostrarlo fue Kaká.

El brasileño recibió el balón a la altura de la media luna tras una escapada a velocidad de Ronaldo y definió frente al marco holandés con tiro pegado al poste izquierdo.

En el segundo tiempo, la historia no cambió, los defensas del cuadro holandés sólo pudieron ver los números del rival. El último clavo en el ataúd, lo colocó Karim Benzema, quien definió por entre las piernas de un defensor el 3-0 a penas 4 minutos de iniciado el segundo lapso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY