0

¿Por quién apostarán?: Los paraguayos Roberto Ovelar y Jacinto Rodriguez se juntaron con Leao Butrón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destino a veces nos lleva a otros escenarios, esos que nos acogen como si fuera nuestra propia casa. Algo de ese dilema deben vivir los paraguayos Ovelar y Jacinto, quienes se juntaron con Butrón para vivir el inicio de las Eliminatorias.

Y es que el próximo 7 de octubre comenzará el camino de la blanquirroja de cara al Mundial Brasil 2014. “Sabemos que ante Paraguay nos jugamos un partido muy complicado" dijo Leao.

 "Hoy en día la preparación antes de los partidos es importante. Seguramente vamos a ver vídeos del rival. Eso se determinará en el transcurso de la semana”, sostuvo Butrón.

Por su parte, el “Búfalo” señaló: “La verdad yo quiero un empate. Paraguay tiene una gran cantidad de jugadores de mucha calidad, pero Perú viene bien. En esa selección tengo varios amigos, entre ellos Cristian Riveros, estuve con él en Cruz Azul”.

En tanto, el preparador de arqueros de Alianza Lima, Jacinto Rodríguez, mencionó que “la verdad espero que gané Perú, así sea por la mínima diferencia. Es un plantel que ha crecido mucho desde hace un buen tiempo”.

Jacinto agregó que “lo de Paraguay ya todos lo conocemos, ahora está con un nuevo técnico, como es Francisco Arce. A él lo hemos seguido mucho y sabemos de su capacidad para manejar y ordenar sus equipos. Esperemos que sea un gran partido”.

Dos razas diferentes, pero que ayer se unieron para iniciar un duelo que nos podría llevar a Brasil. No hay marcha atrás, inicien sus apuestas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY